Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Messi dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus
X
lucha contra el COVID-19

Messi dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

Actualizado 25/03/2020
EP

La cuantía irá destinada a centros hospitalarios de su país y otra para el Hospital Clínic.

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi ha donado un millón de euros para luchar contra el coronavirus, de los cuales una parte irá destinado a centros hospitalarios de su país y otra para el Hospital Clínic.

"Leo Messi hace una donación para la lucha contra el COVID-19 en el Clínic. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo", ha informado el hospital barcelonés a través de su cuenta de Twitter.

"Los equipos del Clínic están comprometidos en esta lucha y agradecemos toda la colaboración que nos llega. La destinaremos el abordaje multidisciplinar de la infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, tanto desde la investigación, como en la atención a los pacientes y sus familiares", explican en un comunicado.

Messi no es el primer deportista que hace una donación para luchar contra la pandemia del coronavirus. Este mismo martes se confirmó la ayuda de Pep Guardiola, también de un millón de euros, para combatir esta enfermedad, y la del Real Madrid, según informó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Comentarios...