Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
EMALBA echa a andar con noventa socios
X
ALBA DE TORMES

EMALBA echa a andar con noventa socios

Actualizado 24/03/2020
Roberto Jiménez

La junta directiva de la Asociación de Empresarios de Alba de Tormes reunirá a sus socios una vez que el país logre superar la crisis sanitaria actual

Un total de noventa empresas, pertenecientes a Alba de Tormes, han formalizado su inscripción a EMALBA, la asociación de empresarios que surgió a comienzos del mes de febrero.

La junta directiva está formada por la presidenta, María del Mar Tejedor, que estará acompañada en la junta directiva por Miguel Hernández (vicepresidente), Mª Yolanda Herráez (tesorera), Irene Aparicio (secretaria), Juan Antonio Pascual (vocal), Lucas Muñoz (vocal), Keny Alex Rioja (vocal) y Miguel Rendal (vocal).

Las noventa empresas que se han inscrito a 'EMALBA' pertenecen a los sectores de la alimentación, comercio, hostelería, talleres, construcción y servicios.

María del Mar Tejedor, ha explicado a este medio de comunicación que ya han mantenido un encuentro con la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES). "Una de las primeras ideas de la asociación es que nuestros socios mantengan una reunión con CONFAES para conocer sus ventajas de adhesión: asesoramiento jurídico, laboral y acceso a subvenciones", explica la presidenta.

Además, María del Mar Tejedor ha confirmado que existe una entidad bancaria ya interesada en colaborar con la asociación, desde un punto de vista económico y también logístico para que las empresas puedan reforzar su área comercial y potenciar sus ventas.

Feria de San Antonio

Si la crisis sanitaria actual lo permite, la idea de la asociación es participar con un expositor en la Feria de San Antonio, desde donde mostrar sus objetivos y actividades.

Compra en Alba

La junta directiva entregará la documentación sobre la asociación en la primera reunión que pueda mantener con sus socios. Otra de las ideas es la de distinguir a esas empresas con un sello identificativo de la asociación a la puerta de sus locales.

Comentarios...