Jueves, 2 de abril de 2020

Paco León se convierte en el blanco de las críticas por su respuesta a un tuit de Vox

 "España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos", publicó el partido de Abascal
El actor Paco León. Foto de David Zorrakino / EP

Paco León ha revolucionado Twitter con su última respuesta a un tuit de VOX. El actor y director ha dejado claro que no comparte lo que ha dicho el partido político de Santiago Abascal sobre actores y directores como Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Eduardo Casanova.

"Me entristece profundamente leer esto.... esto es un delito de odio. Esto no lo puede decir un partido político que quiera considerarse demócrata", escribe el director de Arde Madrid.

Y es que en el mensaje de VOX se puede leer: "España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos. Hoy, como siempre, gracias a todos los españoles del campo por vuestro trabajo".

Un mensaje que ha convertido a León en TT. A los mensajes de apoyo y de crítica se suma el enfrentamiento por las 'subvenciones' que habría recibido Eduardo Casanova pues Paco defendió que el joven nunca ha recibido ninguna subvención pública.

Un tuit que recibió muchas respuestas, entre ellas, las de un tuitero que publicó las cuentas de la Secretaría de Estado de Cultura donde aparecían las subvenciones que se habían pagado en 2017, concretamente, la opera prima de Eduardo Casanova.