Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intenta utilizar la tarjeta de crédito de otra persona en un establecimiento comercial de la...
X
un hombre de 50 años

Intenta utilizar la tarjeta de crédito de otra persona en un establecimiento comercial de la...

Actualizado 23/03/2020
Redacción

El sujeto fue detenido y al ser preguntado, manifestó a los agentes que la cartera se la había encontrado

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 50 años en Salamanca como presunto autor de un delito de estafa al pretender utilizar una tarjeta de crédito que no era suya y que había cogido de una cartera con documentación de otro hombre, que no había efectuado denuncia por el Estado de Alarma.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los agentes acudieron a un establecimiento comercial de la Avenida de María Auxiliadora, después de que los trabajadores habían sorprendido en la línea de cajas a un varón que pretendía pagar productos con una tarjeta de crédito que no le pertenecía.

Al ser preguntado, manifestó a los agentes que la cartera se la había encontrado y que había pretendido entregarla en el Ayuntamiento, sin conseguirlo por encontrarse cerrado, y que decidió después utilizar la tarjeta para pagar los productos adquiridos, por lo que procedieron a su detención.

Al contactar con el titular de la documentación incautada, la víctima manifestó que hacía unos días que le faltaba su cartera y que no había presentado la denuncia por el estado de alarma en el que se encontraba el país.

Comentarios...