Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Bomberos de Vitigudino desinfectan varios municipios de la comarca para frenar la propagación...
X
ACCIÓN PROMOVIDA POR LA DIPUTACIÓN

Los Bomberos de Vitigudino desinfectan varios municipios de la comarca para frenar la propagación...

Actualizado 22/03/2020
Miguel Corral

Guadramiro, Encinasola de los Comendadores, Villasbuenas, Cabeza del Caballo, Pereña, Masueco, Aldeadávila, El Milano, La Zarza, Mieza, Valderrodrigo, Villasbuenas y Cerezal de Peñahorcada

Tras una primera jornada dedicada a municipios de la zona Este de la comarca, los Bomberos del Parque de Vitigudino proseguían este domingo a la desinfección de las localidades de Guadramiro, Encinasola de los Comendadores, Villasbuenas, Cabeza del Caballo, Pereña, Masueco, Aldeadávila, El Milano, La Zarza, Mieza, Valderrodrigo, Villasbuenas y Cerezal de Peñahorcada.

Esta acción, promovida por la Diputación de Salamanca, consiste en la desinfección de los puntos de mayor riesgo por ser más frecuentas por los vecinos, tales como consultorios, residencias, establecimientos de alimentación y edificios municipales.

Además, en el caso de La Zarza de Pumareda, debido al caso de coronavirus registrado a principios de semana, se ha procedido a la desinfección de las calles más frecuentadas. En esta acción se aplica una solución del 2% de lejía disuelta en agua y rociada mediante pulverización.

Comentarios...