Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villoruela pide colaboración para proceder a la fumigación de las calles
X
Medidas para frenar el coronavirus

Villoruela pide colaboración para proceder a la fumigación de las calles

Actualizado 22/03/2020
Jorge Holguera

Está mañana se ha procedido a fumigar tiendas, carnicerías, panadería, el ayuntamiento, la caja de ahorros, farmacia, centro médico y residencia

El Ayuntamiento de Villoruela fumigará mañana todo el pueblo a media mañana si el la lluvia lo permite. Por dicha razón el alcalde, Florentino Hernández ha solicitado la colaboración vecinal para que los vecinos mantengan las vías urbanas sin vehículos con el fin de "poder llegar mejor a todos los sitios".

Cada pueblo de la zona va tomando sus medidas. Los bomberos están ayudando con estas tareas de desinfección en todas la localidades, el jueves estuvieron en Cantalapiedra y ayer en Villoruela, donde "se ha procedido a fumigar tiendas, carnicerías, panadería, ayuntamiento, caja de ahorros, farmacia, centro médico y residencia", segú informa el alcalde a través de las redes sociales donde aprovecha para agradecer el trabajo de estos profesionales.

La preocupación de este consistorio también es evidente, y con el apoyo de la solidaridad vecinal van contribuyendo firmemente contra el avance de la epidemia. Por ejemplo están coordinando la recogida de materiales sanitarios para entregarlos donde sean precisos. También desde este Ayuntamiento están coordinando la costura de mascarillas y ayudando con el material para hacerlas.

Comentarios...