Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eh, sácanos una foto: La fiesta de los balcones
X
CIUDAD RODRIGO , CUARENTENA

Eh, sácanos una foto: La fiesta de los balcones

Actualizado 22/03/2020
David Rodríguez

Algunas comunidades de vecinos de Ciudad Rodrigo están intentando en grupo hacer lo más llevadera posible la cuarentena

El período de cuarentena obligado por el estado de alarma, que se va a alargar otras dos semanas más, está provocando un auténtico derroche de imaginación a todos los niveles para hacer más llevadera la reclusión domiciliaria.

Como ya les hemos mostrado en algún momento estos días, una de las vías de entretenimiento es la animación 'callejera' desde ventanas y balcones, un apartado en el que está destacando especialmente un bloque de viviendas de la Avenida de Salamanca, que está viviendo 'fiesta tras fiesta' en los balcones que dan a la parte trasera, sumándose al ambiente los vecinos de la manzana cuyos balcones también dan a la zona interior.

En este sentido, este bloque de viviendas es uno de los que está haciendo sonar música, especialmente durante las tardes-noches -dedicando incluso canciones y activando luces-, que se escuchan en un amplio radio a su alrededor. En la mañana del domingo, además de una nueva sesión de música, estos vecinos también soltaron globos, para disfrute especialmente de los más pequeños.

Comentarios...