Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La comarca pone en marcha la desinfección de calles y plazas
X
EN TODAS LAS LOCALIDADES

La comarca pone en marcha la desinfección de calles y plazas

Actualizado 21/03/2020
Redacción

Macotera o Cantaracillo han iniciado estas labores durante los últimos días, tarea que también es desarrollado en varios municipios por los Bomberos de Peñaranda

El Ayuntamiento de Macotera ha iniciado esta semana las labores de desinfección de calles y plazas, siguiendo así las recomendaciones establecidas en el protocolo sanitario de actuación frente al coronavirus, para evitar al máximo su expansión.
Un tractor ha sido el encargado de visitar todos los rincones de la Villa para esparcir la solución desinfectante, operación que se repetirá mientras se mantenga el Estado de Alarma nacional ante la pandemia.
Misma situación se ha repetido en las calles de Cantaracillo, localidad que tam

bién ha iniciado estas labores sanitarias, para lo que igualmente ha contado con la colaboración de maquinara agrícola para una operación que continuara llevándose a cabo durante las próximas fechas.

A ellos se suma la importante labor que están realizando los Bomberos de Peñaranda, quienes se han empleado a fondo esta semana en la desinfección de toda la ciudad, labor que seguirán realizando y que ahora realizan en diferentes municipios de la comarca tras recibir la petición de ayuda para llevar a cabo esta importante tarea de protección a los ciudadanos ante el virus.
Comentarios...