Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de la campaña de recogida de dosificadores vacíos de jabón
X
CIUDAD RODRIGO , CAMPAÑA

Éxito de la campaña de recogida de dosificadores vacíos de jabón

Actualizado 21/03/2020
David Rodríguez

La Policía se ofrece a ir a recogerlos a las viviendas para que así no haya que salir de casa

La campaña puesta en marcha en la jornada del viernes para recoger en Ciudad Rodrigo dosificadores vacíos de jabón de manos para posteriormente llevarlos al Hospital Clínico de Salamanca y que sean utilizados para repartir gel hidroalcohólico desinfectante ha sido todo un éxito en sus primeras horas.

Como se ha encargado de mostrar la Policía Local en las fotografías que acompañan estas líneas, numerosos mirobrigenses se han acercado (pese a la lluvia) hasta sus dependencias de la calle Santa Clara para llevar aquellos que tenían por casa.

La campaña continúa abierta, pero la Policía ha pedido a los mirobrigenses que dejen de acercarse a su sede a dejarlos, ofreciéndose a recogerlos por las viviendas para que así haya que salir de casa lo menos posible. Para ello, hay que llamar al número de teléfono 923 46 04 68, y depositarlos a las puertas de los hogares, por donde pasarán los agentes.

Hay que recordar que estos dosificadores serán llevados al Hospital Clínico de Salamanca por trabajadoras de Ciudad Rodrigo cada vez que acudan hasta allí, y que el gel que se va a repartir está siendo preparado por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca para ayudar a reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

Éxito de la campaña de recogida de dosificadores vacíos de jabón   | Imagen 1

Comentarios...