Viernes, 18 de septiembre de 2020

El Corte Inglés lanza una App que permite pagar y gestionar desde el móvil su tarjeta de compra    

El grupo de distribución quiere que el usuario de su tarjeta de compra pueda realizar desde el móvil todas las gestiones necesarias, desde el pago o la consulta de movimientos y recibos, hasta la solicitud de tarjeta para aquellos que no la tienen
El Corte Inglés de Salamanca

El Grupo El Corte Inglés, a través de su Financiera, ha lanzado la App Tarjeta de Compra de El Corte Inglés que permitirá al usuario realizar desde su móvil todas las gestiones relacionadas con este medio de pago. La aplicación, que ya se puede descargar tanto en iOS como en Android, supone un paso más en el proceso de digitalización que está llevando a cabo el Grupo.

La nueva App permite  la incorporación de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés al móvil y, de esta forma, pagar con el teléfono las compras que el usuario realice en cualquiera de las enseñas del Grupo. La aplicación, que se lanza a través de Financiera El Corte Inglés, ofrece también la posibilidad de financiar e incluso aplazar las compras que se realicen, así como consultar los movimientos y los recibos de los últimos meses. Para toda esta operativa, el usuario sólo deberá disponer de un pin que también podrá obtener en el mismo proceso de descarga e instalación de la herramienta.

Aquellas personas que no dispongan aún de la Tarjeta de Compra, también tendrán la opción de solicitarla a través de la nueva aplicación mediante un proceso totalmente digital, agilizando así los trámites pertinentes.

Los usuarios de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés no pagan ningún tipo de comisión de emisión o mantenimiento, pueden diferir hasta 60 días las compras realizadas con la tarjeta, y elegir entre distintas modalidades de pago. En este sentido, el cliente decide si prefiere realizar un único pago a final de mes u optar por el pago aplazado, entre otras modalidades. En cualquier caso, al cliente nunca se le carga el importe de sus compras hasta la entrega de la mercancía.

Entre las fórmulas de financiación al consumo se ofrecen distintas posibilidades como el pago por cuotas, las fórmulas personales de pago o las líneas de crédito.

La tarjeta conlleva asimismo otra serie de ventajas como el acceso a promociones exclusivas, o la bonificación del 4% de los pagos realizados en las gasolineras de Repsol, Campsa o Petronor para canjear en próximas compras en los establecimientos de El Corte Inglés.