Sábado, 4 de abril de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Trabajadoras del Hospital Clínico recogen en Miróbriga dosificadores vacíos de jabón

El objetivo final de la iniciativa es poder utilizarlos en el Hospital para repartir gel desinfectante

Todos aquellos mirobrigenses que tengan por casa dosificadores vacíos de jabón de manos también pueden contribuir a la lucha contra el coronavirus: trabajadoras mirobrigenses del Hospital Clínico de Salamanca van a ampliar a Ciudad Rodrigo una campaña que ha puesto en marcha el Hospital para recoger todos los envases de este tipo que se pueda.

El objetivo final de esta iniciativa es utilizar esos dosificadores para poder distribuir por el Hospital Clínico el gel hidroalcohólico desinfectante que están elaborando en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca para ayudar a reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

Aquellos mirobrigenses que quieran colaborar pueden llevar los dosificadores vacíos que tengan hasta la sede de la Policía Local, en el inicio de la calle Santa Clara (sino están abiertas las dependencias, se pueden dejar a la puerta). Cada vez que estas trabajadoras mirobrigenses acudan al Clínico llevarán los dosificadores que se hayan ido recogiendo en Ciudad Rodrigo.