Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hoy el Ayuntamiento desinfecta las calles de Béjar
X
BÉJAR

Hoy el Ayuntamiento desinfecta las calles de Béjar

Actualizado 20/03/2020
Redacción Béjar

Aún se ve gente por las calles charlando de dos en dos y vehículos tratando de entrar en la ciudad pese a los controles policiales en las entradas

Desde el área de Medio Ambiente se ha comenzado a la desinfección de las calles con agua a presión y disoluciones, el Ayuntamiento asegura que se trata de un sistema de desinfectantes totalmente seguro para las personas y los perros.

Los operarios de limpieza llevan a cabo un plan de esterilización en varios puntos de la ciudad y en especial en lugares de mayor afluencia de gente, como los accesos al centro de salud y el hospital, pero también en otras zonas, llevando a cabo una desinfección general de la ciudad.

Se está esarrollando un protocolo para evitar posibles contagios de coronavirus, como el de mantener la distancia con las personas que caminan por la calle o entrar al trabajo en intervalos con la finalidad de no cruzarse con el resto de compañeros. No obstante, aún durante la mañana se ha visto a gente charlando por la calle de dos en dos, algo completamente prohibido o algunos tratando de llegar desde otras localidades pese a los férreos controles policiales en las entradas de la ciudad.

Comentarios...