Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenida una mujer por robar a un hombre de 73 años el dinero que había sacado de un cajero
X
en la avenida de villamayor

Detenida una mujer por robar a un hombre de 73 años el dinero que había sacado de un cajero

Actualizado 20/03/2020
EP

Se le acercó con un objeto punzante en la mano y le amenazó con "rajarle" para quitarle los 50 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a una mujer de 51 años por presuntamente amenazar con un punzón a un hombre de 73 años, al que le robó 50 euros que acababa de sacar de un cajero automático.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los policías acudieron, comisionados por la Sala CIMACC 091, a una entidad bancaria situada en la Avenida de Villamayor, donde, según la llamada telefónica recibida, se había producido un robo con intimidación.

A su llegada, por manifestaciones de la víctima, constataron que ,cuando acababa de sacar dinero del cajero, se le acercó una mujer con un objeto punzante en la mano, quien le exigió el dinero y le amenazó con "rajarle".

A continuación, tras hacerse con el botín de 50 horas, se marchó rápidamente del lugar, en dirección a la estación de autobuses de Salamanca, según explicó el hombre de 73 años a la Policía Nacional.

Las dotaciones policiales patrullaron los alrededores y localizaron poco después a la presunta autora a la altura de la calle Santa Marta, gracias a la descripción facilitada por la víctima, quien explicó sus características personales y su forma de vestir, con elementos "claramente identificativos".

La presunta autora fue detenida y ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Salamanca, ha avanzado la Comisaría Provincial de Policía.

Comentarios...