Martes, 29 de septiembre de 2020

La empresa de la ITV mantiene operativa su gestión para fijar con sus clientes nuevas citas

De este modo, se van organizando las próximas inspecciones de vehículos, tras el cierre de todas sus estaciones en España, incluida Castilla y León

La empresa de ITV Grupo Itevelesa mantendrá operativa su gestión con los clientes con el fin de programas nuevas citas para la inspección de sus vehículos, como consecuencia del cierre de todas sus estaciones en España, incluida Castilla y León, fruto de la declaración del Estado de Alarma por el coronavirus.

Así, Red Itevelesa, a través de un comunicado recogido por Europa Press, anuencia que seguirá trabajando activamente dando facilidades a todos sus clientes para la gestión de sus inspecciones.

A tal efecto, en caso de tener ya una cita prevista para pasar la ITV durante el estado de alarma, ésta queda automáticamente pospuesta y deberá ser solicitada de nuevo, y en caso de haber realizado ya el pago de la inspección, éste no tendrá fecha de caducidad.

Red Itevelesa se mantiene en contacto con sus clientes y pese a haber tenido que cerrar sus estaciones de ITV recuerda que su página web sigue disponible, al igual que sus redes sociales, su correo electrónico y su número de atención al cliente para resolver todas las dudas que se puedan generar en este período.

Y, por supuesto, los usuarios podrán continuar haciendo tanto la reserva como la compra online de la inspección técnica de su vehículo a través de la plataforma digital itevelesa.com.

Como información adicional, Red Itevelesa confirma que, de forma previa a la finalización del estado de alarma, sus clientes recibirán de nuevo el correspondiente aviso de vencimiento de su ITV y la comunicación de reapertura de las estaciones a través de los canales habituales.

Con esta acción, el mensaje que quiere hacer llegar a sus clientes, es que pueden despreocuparse de la inspección técnica de su vehículo; la empresa se encargará de recordar a cada usuario cuándo caduca su ITV.