Sábado, 30 de mayo de 2020
Béjar al día

Medidas del Centro de Salud para recoger recetas y pruebas

Se activa la receta electrónica, el médico se pondrá en contacto con los pacientes para dar los resultados de pruebas y se harán curas y controles de Sintrón

Centro de Salud de Béjar

La Responsable Médica del Centro de Salud de Béjar ha hecho públicas varias medidas que serán de obligado cumplimiento por los ciudadanos, en relación con la asistencia al centro y el uso de los servicios que allí se imparten:

  • No acudir al Centro de Salud para buscar rectas. La receta electrónica está activada y en caso de cualquier problema, desde las propias farmacias se dispensarán los medicamentos y se corregirán los posibles errores.
  • No acudir al Centro de Salud para recoger resultados de pruebas diagnósticas. El médico los revisará y se pondrá en contacto con aquellos pacientes que requieran tratamiento.
  • Solamente podrán acudir al Centro de Salud aquellas personas que requieran curas, así como aquellas a las que se precise practicar control de INR (Sintrón). En estos casos deberán mantenerse fuera de las dependencias del centro y guardar la distancia de seguridad con el resto de los pacientes.