Martes, 11 de agosto de 2020
Alfoz al día

Renovación del pavimento de la calle Unamuno en la urbanización de Peñasolana I de Carrascal de Barregas

El actual equipo de Gobierno solicitó a la empresa de gas la inmediata reparación de esas zonas, de lo contrario “se ejecutaría el aval que la empresa tenía depositado en el Ayuntamiento”

Imagen de las obras en la localidad salmantina

Se acaba de completar la renovación del pavimento de la calle Unamuno de Peñasolana I en Carrascal de Barregas, reforma que se ha ejecutado tras una demanda que los vecinos llevan realizando varios años. Como indica el primer edil, Guillermo Rivas, “la empresa del gas abrió la vía para realizar la instalación de las conexiones de gas y el pavimento quedó defectuoso, de modo que con el tiempo esas zonas se han hundido”.

Escuchadas estas peticiones, el actual equipo de Gobierno solicitó a la empresa de gas la inmediata reparación de esas zonas, de lo contrario “se ejecutaría el aval que la empresa tenía depositado en el Ayuntamiento”.

En este sentido, prosigue el alcalde “solamente se está haciendo algo que consideramos obligado para las personas que están al frente del Ayuntamiento, que es velar por los intereses de los vecinos y defender sus derechos, como en este caso reparar algo que quedó defectuoso y en malas condiciones”.

Asimismo, indica Guillermo Rivas, “cuesta creer que este tema lo lleven pidiendo los vecinos varios años y que nadie les haya  escuchado permitiendo el deterioro de una vía pública y no exigiendo ningún tipo de responsabilidades”. Por todo ello, “el equipo de Gobierno tiene la intención de seguir trabajando para mejorar las instalaciones del municipio con la intención de que podamos conseguir un municipio en el que los vecinos disfruten de calidad de vida gracias a unas adecuadas infraestructuras”.