Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Vitigudino procede a la desinfección de los puntos más frecuentados
X
CONTROL DEL CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Vitigudino procede a la desinfección de los puntos más frecuentados

Actualizado 18/03/2020
Miguel Corral

Empleados municipales procedían a la fumigación de puertas de supermercados, farmacias, la zona de espera de la estación de autobuses o la propia Casa Consistorial

El Ayuntamiento de Vitigudino procedía ese miércoles a la desinfección de aquellos puntos de mayor concurrencia de personas. Empleados municipales procedían así a la desinfección de puertas de edificios de supermercados, farmacias y lugares como la zona de espera de la estación de autobuses, la oficina comarcal de Agricultura o la propia Casa Consistorial, una labor con la que continuarán los próximos días.

De esta manera, el Consistorio vitigudinense pone en práctica las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Junta de Castilla y León, quienes recomiendan la desinfección de aquellos lugares más transitados para reducir el contagio del coronavirus.

Sobre esta medida, la alcaldesa de Vitigudino, Luisa de Paz, señalaba que "además de estar un poco pendientes de los mayores y de los niños, me pareció una excelente idea reproducir lo que estaba haciendo la UME, y con el material que teníamos comenzamos este viernes a desinfectar los lugares más frecuentados y de mayor riesgo, como las residencias de mayores, los 'super'?, y en los próximos días iremos haciendo todo el pueblo. Afortunadamente hasta ahora no hemos tenido ningún caso en Vitigudino, y lo más que podemos hacer es aplicar medidas de prevención como esta, pero estoy convencida de que llegará", subrayaba.

Comentarios...