Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Urbaser y el Ayuntamiento desinfectan los puntos de mayor concentración de personas
X
CIUDAD RODRIGO , MEDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Urbaser y el Ayuntamiento desinfectan los puntos de mayor concentración de personas

Actualizado 18/03/2020
David Rodríguez

Con el objetivo de eliminar cualquier riesgo de propagación del coronavirus

La empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria en Ciudad Rodrigo, Urbaser, y el Ayuntamiento mirobrigense llevaron a cabo durante la mañana del miércoles una operación de desinfección en la ciudad para reducir el riesgo de propagación del coronavirus, en caso de que ya estuviera deambulando por las calles mirobrigenses.

Esta operación estuvo centrada en aquellos lugares de Ciudad Rodrigo donde se registran en estos días de cuarentena las mayores concentraciones de personas, como son los supermercados (se estuvo actuando en las zonas de entrada al Mercadona o al Maxi Dia) o el Mercado de Abastos, donde también se estuvieron desinfectando sus diferentes accesos.

De igual modo, estos operarios, que contaron con el equipo de protección adecuado, se acercaron hasta el Centro de Salud y Especialidades, donde estuvieron trabajando en la entrada. Asimismo, en las últimas horas se ha procedido al lavado de varias vías públicas de Ciudad Rodrigo, todo ello en aras de que el virus tenga menos posibilidades de expandirse.

Comentarios...