Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las oficinas de la Diputación permanecerán cerradas y sólo atenderán por teléfono e Internet
X
CIUDAD RODRIGO , EFECTOS DEL CORONAVIRUS

Las oficinas de la Diputación permanecerán cerradas y sólo atenderán por teléfono e Internet

Actualizado 16/03/2020
David Rodríguez

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo mantendrá abierta la Casa Consistorial para trámites urgentes e imprescindibles

La Oficina Comarcal en Ciudad Rodrigo de la Diputación de Salamanca, ubicada en la calle Juan Arias, permanecerá desde este lunes cerrada al público, en el marco de la decisión de la entidad provincial de activar la situación de servicios mínimos. Esto implica que los empleados trabajarán siempre que se pueda de forma telemática, aunque acudirán de forma presencial los de aquellos departamentos que se requieran.

Tal y como se explica en el cartel informativo situado a las puertas de la Oficina Comarcal, el servicio de información y el registro de la Diputación se prestarán de forma telefónica y telemática. La entidad provincial recuerda que el teléfono de su centralita es el 923 29 31 00; el del Registro, el 923 29 31 12; y el de Información y Atención al Ciudadano, el 923 29 32 33 y 923 29 32 34; mientras que su correo electrónico de información es informació[email protected].

Por otro lado, en lo que respecta al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, se mantendrá abierta como ya publicamos la Casa Consistorial, pero sólo para trámites urgentes o perentorios. El resto de trámites deberán realizarse por alguna otra vía: por teléfono, llamando al 923 49 84 00; por correo electrónico, a través de la dirección [email protected]; o a través de la Sede Electrónica municipal: https://ciudadrodrigo.sedelectronica.es.

Hay que apuntar que el Ayuntamiento mirobrigense ha paralizado sine die la actividad de sus órganos colegiados (es decir, no se van a convocar ni plenos ni comisiones, suspendiéndose para empezar una de Economía prevista para este martes).

Comentarios...