Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Evacuado en helicóptero al Hospital un motorista de unos 35 años accidentado cerca de Casillas
X
CASILLAS DE FLORES , ACCIDENTE DE TRÁFICO

Evacuado en helicóptero al Hospital un motorista de unos 35 años accidentado cerca de Casillas

Actualizado 14/03/2020
David Rodríguez

El hombre se salió de la vía en la carretera que conecta Casillas de Flores con Navasfrías

Un hombre de unos 35 años de edad resultó herido en la tarde del sábado en un accidente de tráfico acaecido en la carretera DSA-360, que conecta las localidades de Casillas de Flores y Navasfrías. El accidente se produjo en concreto a las 18.10 horas en el kilómetro 23 de la citada carretera (a unos tres kilómetros de Casillas en dirección a Navasfrías), cuando la moto se salió de la vía, resultando herido su conductor.

Tras darse el aviso correspondiente a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazaron un helicóptero medicalizado del Sacyl, una ambulancia de soporte vital básico, y personal sanitario de Atención Primaria del cercano Centro de Salud de Fuenteguinaldo.

Los efectivos sanitarios atendieron al herido en primera instancia en el lugar, procediendo a continuación a evacuarle en el helicóptero del Sacyl al Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca. Hasta el lugar del suceso también se desplazaron agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca.

Comentarios...