Martes, 4 de agosto de 2020

Herido el conductor de una motocicleta tras salirse de la vía en Casillas de Flores

El suceso se ha producido minutos antes de las 18:13 horas de este sábado a unos tres kilómetros del municipio salmantino

Helicóptero sanitario / Europa Press

El conductor de una motocicleta ha resultado herido tras salirse de la vía en el kilómetro 23 de la carretera DSA-360, en el término municipal de Casillas de Flores (Salamanca), en dirección hacia Navasfrías, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.:3 horas de este sábado a unos tres kilómetros del municipio salmantino.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Fuenteguinaldo.

En el lugar, los servicios de emergencias han atendido al herido, un varón de unos 35 años, y a quien se ha trasladado más tarde en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.