Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aplazada a octubre la cita de Madrid de la Farinato Race
X
FARINATO RACE , EFECTOS DEL CORONAVIRUS

Aplazada a octubre la cita de Madrid de la Farinato Race

Actualizado 13/03/2020
David Rodríguez

Los ya inscritos podrán correr en la nueva fecha, o bien usar su inscripción para otra carrera en 2020 o 2021

La organización del circuito de carreras de obstáculos Farinato Race ha decidido aplazar la prueba que iba a celebrar en Madrid el fin de semana del 18 y 19 de abril con el nombre de Farinato Race UAX 2020, atendiendo a las indicaciones de las autoridades competentes en materia de salud y seguridad (mencionan a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid) y al "sentido común".

Siempre que no haya imprevistos, la prueba se recuperará el fin de semana del 3 y 4 de octubre. Aquellos que ya hubieran formalizado su inscripción para competir este mes de abril, tendrán la oportunidad de correr en la nueva fecha, o bien, pasar su inscripción a otro evento Farinato Race de 2020 o 2021, todo ello sin coste extra.

Hay que apuntar que esta prueba de Madrid de la Farinato Race se iba a celebrar en las instalaciones de la Universidad Alfonso X El Sabio de Villanueva de la Cañada, con carreras de 7 y 13 kilómetros, además de Duelos, Jóvenes Farinatitos, Carrera de Iniciación y Family Day. Desde la organización se lamentan las molestias e inconvenientes causados a los inscritos, con quienes se irá contactando.

Comentarios...