Jueves, 2 de abril de 2020
Las Arribes al día

Sardón de los Frailes cierra el complejo turístico incluido el pabellón

El alcalde hace un llamamiento a la población para que residentes de otras comunidades autónomas no acudan en estos momentos a la localidad por tener una población muy vulnerable

Las piscinas climatizadas de Sardón permanecerán cerradas hasta que mejore la situación del coronavirus

El alcalde de Sardón de los Frailes ha decidido cerrar todos los lugares públicos del municipio susceptibles de favorecer el contagio del coronavirus. Así pues, a la piscina climatizada, sobre la que ya se había informado del aplazamiento de su apertura, se suma ahora el cierre de la cafetería.

Asimismo, se produce el cierre del complejo turístico, incluido el pabellón de deportes, y se cancelan todas las reservas en los apartamentos hasta el 31 de marzo. Además, se suspenden todos los cursos y actividades.

Mediante un comunicado, el alcalde de Sardón, Benjamín Cuadrado, se dirige a la población pidiendo “solidaridad y responsabilidad social a la gente de comunidades con alto nivel de contagio, para que no vengan al pueblo, no es el mejor momento. Un alto porcentaje de la población de Sardón es muy vulnerable”, concluye.