Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La cita en el Teatro Nuevo con la obra Gruyère queda aplazada
X
CIUDAD RODRIGO , EFECTOS DEL CORONAVIRUS

La cita en el Teatro Nuevo con la obra Gruyère queda aplazada

Actualizado 12/03/2020
David Rodríguez

También ha sido cancelado el monólogo de Alberto Cabrillas que formaba parte de la programación de la Feria de Botijeros

El retorno de la programación del semestre teatral tras el parón por el Carnaval deberá esperar: el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo oficializó en la mañana del jueves que también se suspende la representación que iba a tener lugar este sábado en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. En concreto, se iba a poner en escena la obra Gruyère, de Los Absurdos Teatro.

La cita en el Teatro Nuevo con la obra Gruyère queda aplazada   | Imagen 1Aunque todo depende de cómo evolucionen los acontecimientos, el deseo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento que dirige Beatriz Jorge Carpio es poder recuperar en los próximos meses esa obra, para la cual algunos mirobrigenses tienen entrada a través de los abonos que compraron para este semestre.

Hay que apuntar que estaba previsto que este mes de marzo fuera muy intenso en materia teatral, con hasta 4 obras, 2 de las cuales están programadas para la próxima semana (viernes 20 y sábado 21), y otra para el viernes 27, Día Mundial del Teatro. El futuro de estas tres obras está todavía en el aire, pero probablemente también acaben canceladas.

Por otro lado, pero asimismo relativo a la actividad del Teatro Nuevo Fernando Arrabal, hay que recordar que ha sido suspendido el monólogo de Alberto Cabrillas que iba a acoger este viernes en el marco de la Feria de Botijeros.

Comentarios...