Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Máximo compromiso y pasión por el fútbol, señas de identidad del Juvenil del Alba de Tormes CF
X
Alba de Tormes

Máximo compromiso y pasión por el fútbol, señas de identidad del Juvenil del Alba de Tormes CF

Actualizado 19/03/2020
Pedro Zaballos

El equipo está entrenado por Carlos Elena y Daniel Dueñas e integrado por José Pedro, Carlos, Pablo, Daniel Aparicio, Álvaro García, Daniel Arroyo, Álvaro Delgado, Hugo, Ismael, Iker, Adrián, Juanma, Javier, César y Marcos

El equipo Juvenil del Alba de Tormes Club de Fútbol está destacando esta temporada por el compromiso de sus jugadores y cuerpo técnico, lo que desvela su pasión por el fútbol. Los resultados no están acompañado hasta el momento al equipo entrenado por Carlos Elena y Daniel Dueñas e integrado por José Pedro, Carlos, Pablo, Daniel Aparicio, Álvaro García, Daniel Arroyo, Álvaro Delgado, Hugo, Ismael, Iker, Adrián, Juanma, Javier, César y Marcos, aunque seguir dando el máximo hasta el final de temporada pone al equipo en camino de revertir la situación.

Actualmente, el segundo equipo más mayor del club de Alba de Tormes se sitúa en mitad de tabla después de lograr seis victorias y un empate en dieciséis encuentros disputados.

"Los resultados no son los que nos gustarían y siempre se pueden mejorar, pero a nivel de grupo, de compañerismo y de trabajo solo podemos estar orgullosos. El compromiso de los chicos tanto en los entrenamientos como en los partidos está siendo el máximo, además de que están cubriendo las expectativas del cuerpo técnico con creces", señalan los formadores del equipo juvenil.

Comentarios...