Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El coronavirus para las competiciones del Piensos Durán Albense, aunque no los entrenamientos
X
Alba de Tormes

El coronavirus para las competiciones del Piensos Durán Albense, aunque no los entrenamientos

Actualizado 11/03/2020
Pedro Zaballos

El primer equipo y los conjuntos de cantera no saldrán a competir durante las próximas dos semanas

El Piensos Durán Albense ha informado a través de un comunicado de la suspensión durante las próximas dos semanas de las competiciones relativas al primer equipo y a los conjuntos de cantera de acuerdo a las indicaciones realizadas por la Federación de Castilla y León de Fútbol y por la Diputación de Salamanca. En dichas comunicaciones dirigidas a los clubes deportivas, se ha dejado a elección de los clubes la decisión de continuar o no con los entrenamientos, apostando por la continuidad el de Alba de Tormes.

Comunicado del Piensos Durán Albense

Una vez recibida la información por parte de las federaciones correspondientes y Diputación de Salamanca , las cuales están en comunicación con la consejería de sanidad de nuestra comunidad, la decisión final ha sido la de suspender durante dos semanas las competiciones de adultos y menores.

También han evaluado e informado que cada club decida continuar o no con sus entrenamientos durante este periodo, adoptando la decisión que se crea más correcta.

Estudiada y valorada esta situación, hemos decidido desde el CD Albense FS proseguir con normalidad todas los entrenamientos de cualquier modalidad deportiva, actuando de igual manera que las instituciones públicas lo están haciendo en nuestra localidad, salvaguardando en todo caso lo que es para todos lo más importante, la salud.

Comentarios...