Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento aprueba mañana el convenio económico con Campillo de Salvatierra
X
a las 09:00 horas

El Ayuntamiento aprueba mañana el convenio económico con Campillo de Salvatierra

Actualizado 10/03/2020
Redacción

El Consistorio celebra mañana una nueva sesión plenaria

El Ayuntamiento de Guijuelo celebra mañana una nueva sesión plenaria a las 09:00 horas. En el orden del día figuran varios temas, como modificaciones menores de las normas urbanísticas, la regulación de tarifas de publicidad en la emisora municipal y como punto más destacado de la jornada la aprobación del convenio económico con la entidad local menor de Campillo de Salvatierra.

El grupo socialista presentará dos mociones. La primera de ellas es la petición a la Junta de Castilla y León para que se construya una marquesina en el centro de salud. La segunda consiste en exigir a la Junta la retirada del modelo de asistencia sanitaria en el medio rural. Al final de la sesión, se solicitará al Ayuntamiento la preparación de la parcela del futuro instituto único.

La sesión contará con los habituales ruegos y preguntas, el informe trimestral de dotación de puestos de trabajo municipal y dación en cuenta de resoluciones de alcaldía. El pleno comenzará a las 09:00 horas y se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de Salamanca Al Día.

Comentarios...