Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudad Rodrigo Orientación logra dos podios en el Trofeo Internacional Costa del Sol
X
ORIENTACIÓN

Ciudad Rodrigo Orientación logra dos podios en el Trofeo Internacional Costa del Sol

Actualizado 09/03/2020
David Rodríguez

Hugo Rodríguez consiguió ganar su categoría mientras que Remigio Rodríguez concluyó tercero

Dos integrantes del Club Ciudad Rodrigo Orientación, Hugo Rodríguez y Remigio Rodríguez, han tomado parte durante este fin de semana en Málaga en el Costa del Sol Internacional Orienteering Event, una cita perteneciente al Ranking Internacional de la modalidad Sprint de este deporte.

La cita en tierras malagueñas constó de tres pruebas: una modalidad sprint con terreno mixto urbano y de campo en Monte Victoria; otra Knock Out en el Puerto de Málaga; y una última urbana en el centro de Málaga. Las clasificaciones finales se decidieron sumando los tiempos de la primera y la tercera modalidad, dejando a un lado el Knock Out.

Los dos miembros de Ciudad Rodrigo Orientación lograron grandes resultados. Por un lado, Hugo Rodríguez ganó su categoría tras finalizar 2º en Monte Victoria y 1º por el centro de Málaga. Y por otro lado, Remigio Rodríguez concluyó 11º el primer día, pero ganó la modalidad del domingo, con lo cual finalizó 3º de su categoría. Ambos participarán en el Campeonato de España que se celebrará en Extremadura los días 21 y 22 de este mes de marzo.

Comentarios...