Lunes, 6 de julio de 2020

Tejuelo Teatro representa ‘La Tempestad’ en la Biblioteca Torrente Ballester

Tejuelo Teatro se adentra en este hermoso drama de Shakespeare con una versión propia y a través de la mirada siempre sorprendente de la compañía La Cubana

Representación de la obra "La Tempestad" de Tejuelo Teatro / Lydia González

La Biblioteca Torrente Ballester acogió esta tarde la representación de la obra de teatro ‘La Tempestad’ por parte de Tejuelo Teatro. Esta compañía de teatro se adentra en este hermoso drama de Shakespeare con una versión propia y a través de la mirada siempre sorprendente de la compañía La Cubana.

Argumento

Próspero, duque legítimo de Milán, tras ser traicionado por su hermano se ve abocado a abandonar su tierra y a vivir en una remota isla junto con su hija Miranda. Allí van pasando los años hasta que un día tiene la fortuna de poder fraguar su venganza: un barco, con sus enemigos a bordo, surca las costas cercanas. Próspero, ayudado por el duende Ariel y haciendo uso de sus grandes conocimientos de magia, desencadena una terrible tempestad en el mar. Todo parece transcurrir como estaba planeado, pero Miranda no entiende qué está pasando y el público tampoco.

Fotos: Lydia González