Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo no puede derribar el muro defensivo del Tudelano (0-0)
X
Segunda División B

El Guijuelo no puede derribar el muro defensivo del Tudelano (0-0)

Actualizado 07/03/2020
Pedro Zaballos

El equipo salmantino trató sin éxito de conseguir la victoria frente al colista de la liga, que se marchó del Municipal de Guijuelo con un punto

El Guijuelo no fue capaz de vencer esta tarde en el Municipal de Guijuelo al Tudelano y sumó solamente un punto fruto de su empate sin goles ante el equipo navarro (0-0). Los chacineros trataron sin éxito de conseguir la victoria frente al colista a pesar de disponer de sobradas ocasiones para lograrlo, pero no pudieron con el muro del Tudelano.

El peso del partido y las ocasiones tuvieron claro color local, aunque el Tudelano también avisó al Guijuelo, haciendo lucirse a Guille Vallejo. Por parte local, Lara y Fekir dispusieron de las ocasiones de gol más claras en la primera mitad.

El partido siguió abierto en la segunda parte. Mientras el Guijuelo buscaba la forma de derribar el muro defensivo instalado en el Municipal de Guijuelo por el Tudelano, el equipo navarro esperaba su ocasión para inaugurar el marcador. Aunque la mayor parte de las ocasiones llevaron el sello local, el guardameta Vallejo tuvo que aparecer en un par de ocasiones para desbaratar las acciones de peligro visitantes.

El Guijuelo lo intentó hasta el final con más corazón que cabeza y pudo haberse llevado los tres puntos con una acción de Iván Pérez y otra de Lara. Sin embargo, no fue el día del Guijuelo en ataque y el Tudelano, a pesar de ser dominado, acabó sacando un punto de Guijuelo que le permite seguir en la lucha por la permanencia.

Comentarios...