Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Uni Girona bate al Valencia Basket y se jugará la Copa con el Perfumerías Avenida en la final...
X
COPA DE LA REINA

El Uni Girona bate al Valencia Basket y se jugará la Copa con el Perfumerías Avenida en la final...

Actualizado 07/03/2020
Carlos Cuervo

Las de Eric Suris vencieron al bando taronja en un partido muy competido en el Multiusos Sánchez Paraíso

El Uni Girona batió al Valencia Basket en semis y se jugará la Copa con el Perfumerías Avenida en la final de este domingo en Salamanca (77-60). Las de Eric Suris vencieron al bando taronja en un partido muy competido en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso.

El encuentro comenzó marcado por una suma igualdad entre ambos equipos, dado que cuentan con jugadoras muy talentosas en sus respectivas plantillas, por lo que el luminoso reflejó un 24-24 al término del primer cuarto, dejando muestra del acierto anotador de los dos planteles. Sin embargo, el talento ofensivo de Vasic dio pie a que las catalanas se marchasen al intermedio con una mínima ventaja en el marcador por 43-42.

En la segunda parte, la batalla siguió de la misma manera que en los momentos anteriores y Elonu y Bishop respaldaron a su compañera con buenas acciones que le dieron muchos puntos a las amarillas. Por su parte, las valencianas fueron a remolque en todo momento y se quedaron con la miel en los labios de medirse al Perfumerías Avenida en la gran final.

Fotos: Lydia González

Comentarios...