Sábado, 4 de abril de 2020
Ciudad Rodrigo al día

> AD [7|8 MAR] Llega la hora de la verdad para los seniors del Ciudad Rodrigo y el III Columnas

Los dos pabellones acogerán durante la mañana sabatina las semifinales infantiles y cadetes de los Juegos Escolares

El nuevo fin de semana deportivo tiene sus citas principales concentradas durante la tarde del domingo, dos en Ciudad Rodrigo y una fuera de aquí. Por un lado, a las 17.00 horas, habrá dos duelos decisivos que comenzarán a la misma hora. En el Francisco Mateos, el Senior de Regional de Aficionados del Ciudad Rodrigo disputa otro duelo clave en busca del sueño del ascenso frente a otro equipo que está en la parte alta de la tabla, el Ribert.

A la misma hora, el Miróbriga Futsal jugará en Aldeadávila un nuevo duelo del Oeste de la provincia frente al Aldeadávila, equipo situado en mitad de la tabla. Tras esta jornada, ya sólo quedarán 3 para concluir la Liga Futormes, que encabeza el Miróbriga Futsal sacándole 5 puntos al equipo que marcha 2º, Villavieja de Yeltes.

Un poco más tarde, a las 18.15 horas, el III Senior vuelve a la actividad tras el parón carnavalero, y tras disfrutar de un descanso adicional la semana pasada, se medirá en Conde de Foxá al River Zamora FS, comenzando la recta final de la temporada en la que se juega el ascenso en una comprimidísima Regional de Aficionados. Antes de este duelo, Conde de Foxá acogerá un nuevo derby de alevines entre los dos equipos del III Columnas.

Del resto de fin de semana, destaca que durante la mañana del sábado los dos pabellones de Ciudad Rodrigo acogerán las semifinales comarcales de las categorías Infantil y Cadete de los Juegos Escolares de Fútbol Sala.

Hay que apuntar que este fin de semana hay numerosos equipos de descanso, sobre todo de baloncesto debido a la celebración de la Copa de la Reina en Salamanca: no juegan ni los equipos juveniles femeninos de los Juegos Escolares, ni ninguno de los tres equipos del Club Baloncesto Ciudad Rodrigo implicados en el Trofeo Diputación. Además, los equipos Infantil y Cadete Femenino de los Juegos Escolares han culminado la competición, y descansa el equipo de Voleibol de Ciudad Rodrigo. Este fin de semana tampoco juega el III Columnas Juvenil.