Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 600 escolares salmantinos participan en el programa de hábitos saludables de Gadis
X
hasta junio

Más de 600 escolares salmantinos participan en el programa de hábitos saludables de Gadis

Actualizado 06/03/2020
EP

Este plan promueve entre los jóvenes un estilo de vida activo, la alimentación equilibrada, el consumo responsable y evitar el desperdicio

Más de 600 escolares salmantinos participan desde inicios de años y hasta junio en el programa de hábitos saludables de Gadis, que lleva el nombre de 'Alimentes' y que va dirigido a más de 8.000 alumnos de Educación Infantil y Primaria de Castilla y León y Galicia.

Según la marca de distribución, este plan promueve entre los jóvenes un estilo de vida activo, la alimentación equilibrada, el consumo responsable y evitar el desperdicio.

Para ello, incluye visitas escolares guiadas por un experto a los supermercados y está dividido en cuatro áreas temáticas que "se abordan de forma transversal": alimentación saludable, vida activa, consumo seguro, responsable y sostenible y desperdicio alimentario.

Concretamente, 'Alimentes' se extiende a un total de 15 localidades, que son A Coruña, As Pontes, Ferrol, Lugo, Narón, Ourense, Palencia, Pobra do Caramiñal, Ponferrada, Pontedeume, Riveira, Santiago de Compostela, Salamanca, Valladolid y Vigo.

Comentarios...