Miércoles, 30 de septiembre de 2020
Las Arribes al día

La III Murallatón Tomás Martín de Yecla de Yeltes tendrá carácter solidario

El plazo de inscripción vence el 9 de abril, bien para participar en cualquiera de las dos carreras previstas como en la marcha para andarines

Este año lo recaudado irá a beneficio de la AECC

La Asociación Cultural la Muralla y el Ayuntamiento de Yecla de Yeltes ya tienen en marcha la III Murallatón Tomás Martín, prueba incluida en el 7º Circuito provincial de carreras populares de la Diputación de Salamanca y que este año tendrá lugar el 11 de abril a las 17,30 horas, coincidiendo –como es habitual- con el sábado de Semana Santa. En esta edición, la Murallatón Tomás Martín tendrá carácter solidario, pues lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La prueba constará de dos carreras simultáneas, una de 4.030 m en salida conjunta con la prueba reina de 8.060 m. La primera constará de una vuelta al recorrido y la segunda tendrá dos vueltas. Además, previamente, a las 16,30 horas, habrá una marcha para andarines no competitiva, que consistirá en una vuelta al circuito.

Desde este momento queda abierto el plazo de inscripción, que vence el 9 de abril a las 15,00 horas. El precio para sendas carreras es de 12 euros, por 7 euros para la marcha. Entre los participantes se sortearán dos inscripciones gratuitas para participar en la carrera Behobia 2020.

Para inscripciones o mayor información, pinchar aquí.