Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Identificados los autores del robo de herramientas, equipos electrónicos y otros objetos en Las...
X
varones, de 19 y 18 años de edad

Identificados los autores del robo de herramientas, equipos electrónicos y otros objetos en Las...

Actualizado 03/03/2020
Redacción

Escondieron el botín entre la maleza y fueron arrestados en la madrugada del 29 de febrero, cuando intentaron recuperarlo

La denuncia se presentaba el 28 de febrero, por un robo con fuerza en una propiedad de la Urbanización Las Dunas de Cabrerizos (Salamanca). Habían sido sustraídas numerosas herramientas, equipos electrónicos, llaves de la propiedad y vehículos del denunciante, e incluso un arma larga de aire comprimido, junto a dos miras telescópicas.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil localizó los efectos sustraídos, ocultos entre la maleza de la ribera del río Tormes. Así, agentes del Puesto Principal de Santa Marta de Tormes establecieron un servicio de vigilancia para identificar a los autores del robo investigado.

Y a las una de la madrugada del 29 de febrero, descubrieron a dos varones en el momento de intentar recuperar los efectos que fueron identificados. Uno de 19 y otro de 18 años de edad, residentes en la provincia de Salamanca. Arrestaban al primero y se procedía a la investigación del segundo, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los efectos sustraídos pudieron ser entregados a su propietario.

Comentarios...