Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Ángel Ortega, sobre la Copa: “Siempre ha pesado ser anfitrión” 
X
COPA DE LA REINA

Miguel Ángel Ortega, sobre la Copa: “Siempre ha pesado ser anfitrión” 

Actualizado 02/03/2020
Carlos Cuervo

El preparador catalán abordó todas las cuestiones relativas a la cita que tendrá lugar del 5 al 8 de marzo en el Multiusos

Miguel Ángel Ortega, preparador catalán del Perfumerías Avenida, abordó todas las cuestiones relativas a la Copa de la Reina que tendrá lugar del 5 al 8 de marzo en el Multiusos.

Estado: "Llegamos bien a la Copa y tenemos ganas. Desde el momento en el que se supo que era en Salamanca tenemos muchas ganas de ganarla y creo que llegamos en un buen monento físico y técnico. Estamos en buena disposición".

La Copa en casa: "Siempre ha pesado ser anfitrión, no solo a Salamanca si no al resto de sedes. Cuando juegas fuera de casa parece que tienes menos obligacion y al principio estaremos nerviosos, pero hay que hacerlo lo mejor posible para ganar".

Plantilla: "Loyd y Hayes están bien".

Torneo: "La Copa es una competición y un momento muy bonito al ver a jugadoras y directivos con los que has trabajado y gente del basket. Es un ambiente bonito y lo disfruto mucho".

Visita de la Reina: "Creo que ayuda que esté la Reina y todas las autoridades que nos acompañen, al igual que haya más medios es un buen escaparate".

Comentarios...