Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen trabajo del grupo Desparpajo en la representación de ‘Don Gil de las calzas verdes’
X
CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO VILLA DE VITIGUDINO

Buen trabajo del grupo Desparpajo en la representación de ‘Don Gil de las calzas verdes’

Actualizado 01/03/2020
Miguel Corral

Para el próximo domingo, 8 de marzo, llega el turno de Imperio Teatro, que pondrá en escena la obra 'el crédito', de Jordi Galcerán

Buen trabajo el realizado por los actores del grupo Desparpajo en la representación de la obra de Tirso de Molina, Don Gil de las calzas verdes, un clásico de la dramaturgia española y que la compañía madrileña culminó con nota en este regreso de la programación del Certamen Nacional de Teatro Villa de Vitigudino tras las fiestas de Carnaval.

Buena entrada para asistir a la sexta representación de esta trigésimo tercera edición del Certamen de Teatro de Vitigudino y que ya enfila su recta final. Para el próximo domingo, 8 de marzo, llegará el turno de la compañía alicantina Imperio Teatro, que pondrá sobre el escenario del Centro Cultural El crédito, de Jordi Galcerán, autor también de éxitos como El Método Grönholm o Burundanga.

Jordi Galcerán utiliza en El crédito la vulnerabilidad de las personas para ponerla en clave de comedia como punto de partida. El inicio de la representación tendrá lugar a las 20.00 horas y el precio de la entrada es de 3 euros.

Comentarios...