Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entregados para rematar el Carnaval los premios de los concursos
X
CIUDAD RODRIGO , DOMINGO DE PIÑATA

Entregados para rematar el Carnaval los premios de los concursos

Actualizado 01/03/2020
David Rodríguez

El acto de entrega tuvo lugar en el descanso de la actuación que ofreció en la carpa la Orquesta Musical Compass

Finalizada la capea de vaquillas en el Registro, los allí presentes se repartieron principalmente por dos lugares: por la zona de ferias, para apurar las últimas horas disfrutando de las atracciones o las barracas; o por la carpa del Paseo Fernando Arrabal, donde el protagonismo lo asumió la Orquesta Musical Compass, que ofreció una actuación musical a todos los que quisieron pasarse por allí.

A modo de descanso de la actuación (sobre las 19.30 horas) se procedió a entregar los premios de los concursos convocados por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo con motivo del Carnaval: de Carrozas, de Disfraz Callejero, y del Baile de Disfraces para adultos que tuvo lugar en la noche del Sábado de Carnaval el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá. Además, este año se entregaron en este acto los obsequios a los ganadores y finalistas del Concurso de Dibujo Infantil del Carnaval.

Por último, y como es tradición, se entregó el Trofeo al Toro Más Bravo, que este año ha ido a parar a la ganadería de José Cruz (Cabezal Viejo), a la que pertenecía el Toro del Aguardiente que salió a las calles en la mañana del Martes. Los premios fueron entregados por varios miembros de la Corporación Municipal en un acto en el que ejerció como speaker Pipe Martín. Concluida la entrega, la Orquesta Musical Compass se volvió a subir al escenario para terminar de rematar el Carnaval 2020.

Comentarios...