Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se da un homenaje a costa del Prone Lugo (16-2)
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense se da un homenaje a costa del Prone Lugo (16-2)

Actualizado 29/02/2020
Pedro Zaballos

Histórica goleada del equipo de Alba de Tormes frente al colista de la competición que llegaba al partido con solamente un jugador en el banquillo

El Piensos Durán Albense cortó esta tarde en el Municipal de Alba de Tormes su mala dinámica de dos partidos consecutivos perdiendo con una histórica goleada al Prone Lugo (16-2). Los albenses se dieron un homenaje goleador frente al colista de la competición en un encuentro sin historia en el que solo hubo un equipo sobre el terreno de juego.

La falta de efectivos en el Prone Lugo, solo trajeron un jugador de cambio a Alba de Tormes, ayudó a que la goleada fuera tan abultada. Los goles fueron cayendo uno tras otro desde el minuto dos del encuentro en la portería gallega hasta el punto de que los visitantes optaron rápidamente por sacar el portero jugador en el partido para cortar la sangría de goles.

La nota positiva en el partido, además de la goleada y del fin de la mala racha, fue el debut de Marcos Martín con el primer equipo en un día que el canterano albense siempre recordará.

Fotos: Pedro Zaballos

Comentarios...