Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recaudados más de 500€ en el almuerzo solidario del encierro a caballo
X
CIUDAD RODRIGO , SOLIDARIDAD

Recaudados más de 500€ en el almuerzo solidario del encierro a caballo

Actualizado 27/02/2020
David Rodríguez

El almuerzo fue promovido un año más por Felipe Antúnez Antúnez y Jesús Sendín

La presidenta de la Junta Local en Ciudad Rodrigo de la Asociación Española contra el Cáncer, Verónica María Sastre, ha recibido el dinero recaudado en el tradicional almuerzo solidario que tuvo lugar en la mañana del Domingo de Carnaval en la Avenida Conde de Foxá, al hilo del encierro a caballo, promovido por Felipe Antúnez Antúnez y Jesús Sendín.

Este almuerzo consistió en el reparto de torreznos fritos con su trozo de pan, acompañados de una pinta de vino y un trago de aguardiente. Aunque ese reparto era totalmente gratuito, se animaba a todos aquellos que los degustasen a depositar algún donativo en las huchas a favor de la AECC habilitadas a tal efecto.

En total, se han recaudado más de 500? (algo más que el año pasado, cuando la cifra se quedó en 485?), que irán a parar a los proyectos de la AECC. Los promotores del almuerzo solidario muestran su agradecimiento al Horno de Peter de Ciudad Rodrigo por la donación del pan, y a todos los que colaboraron un año más con la iniciativa solidaria.

Comentarios...