Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida no pasa apuros para borrar del mapa al Spartak y meterse en cuartos (92-61)
X
EUROCUP

El Perfumerías Avenida no pasa apuros para borrar del mapa al Spartak y meterse en cuartos (92-61)

Actualizado 27/02/2020
Carlos Cuervo

El cuadro dirigido por Miguel Ángel Ortega cuajó un buen encuentro en Europa y ya calentó motores para la Copa de la Reina

El Perfumerías Avenida no pasó apuros para borrar del mapa al Spartak y meterse en cuartos de la Eurocup (92-61). El cuadro dirigido por Miguel Ángel Ortega cuajó un buen encuentro en Europa y ya calentó motores para la Copa de la Reina. Por su parte, el técnico catalán apostó por Silvia, Cazorla, Hayes, Fagbenle y Vitola en el quinteto titular con la intención de no conceder ninguna opción a su rival en un abarrotado pabellón de Würzburg.

El primer cuarto tuvo color azulón en todo momento, dado que el buen hacer colectivo y las canastas de Hayes y Hof hicieron que las rusas se quedasen atrás en el tanteador (29-11). El bando charro ya encarriló su pase a la siguiente fase de la competición continental, a pesar de que en el segundo acto, el cuadro de Moscú trató de meterse en el duelo, aunque todo estaba bajo control para los intereses salmantinos (45-33).

En la segunda parte, el Perfumerías Avenida ofreció un show desde la línea de tres puntos con varias jugadoras en estado de gracia, lo que dinamitó por completo el encuentro y puso en pie a una Marea Azul que ya mira a 'su' Copa con el objetivo de alzar al cielo de Salamanca en el Multiusos el próximo fin de semana.

FICHA TÉCNICA

Avenida: Domínguez (2), Cazorla (10), Hayes (19), Fagbenle (16) y Vitola (8). Jugaron también: Loyd (11), Gil (8), Samuelson (7), Hof (6) y Vilaró (4).

Spartak: Levchenko (4), Kea (3), Ogun (11), Betsch (15) y Sema (0). Jugaron también: Kurilchuk (8), Nuridtinova (6), Zotkina (5), Komarova (4) y Repnikova (3).

Comentarios...