Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intrusión Teatro estrena este sábado '45', un espectáculo musical, con aires de cabaret
X
teatro liceo

Intrusión Teatro estrena este sábado '45', un espectáculo musical, con aires de cabaret

Actualizado 27/02/2020
EP

Montaje escrito y protagonizado por Roberto García Encinas, bajo la dirección de Xiqui Rodríguez

La compañía Intrusión Teatro lleva desde sus orígenes, en 2004, estrenando sus obras en el Teatro Liceo de Salamanca y este sábado volverá a cumplir con la tradición, en la puesta de largo de su nueva propuesta '45'.

El responsable del texto y actor Roberto García Encinas y el director de la obra, Xiqui Rodríguez, acompañados por la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, María Victoria Bermejo, han dado a conocer este proyecto para el que quedan a la venta las últimas entradas.

García Encinas y Xiqui Rodríguez han avanzado que se trata de un espectáculo musical, con aires de cabaret, que ahonda en la "encrucijada" que se encuentra el protagonista cuando cumple 45 años y quien se plantea si seguir pisando escenarios o dejar la profesión.

Así, desde un ambiente "puramente cabaretero", el espectador acompaña al intérprete en la reflexión sobre su futuro y en cómo abre el alma "de arriba abajo" para descifrar qué pide para seguir con la aventura del teatro.

El Liceo servirá, a las 21.00 horas, para dar a conocer esta nueva propuesta de Intrusión Teatro, con entradas a la venta al precio de 9, 12 y 15 euros, que se pueden adquirir en la taquilla del mismo espacio escénico y a través de la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.

"Relájense, póngase cómodos, descorchen una botella de champán o abran un brick de Don Simón (cada cual dentro de sus posibilidades). Apaguen el móvil y escuchen con atención... El show está a punto de comenzar", avisa Intrusión Teatro sobre '45', que cuenta también con el músico Chema Corvo al piano.

Comentarios...