Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS se pone serio para buscar los tres puntos en el derbi con el Guijuelo
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS se pone serio para buscar los tres puntos en el derbi con el Guijuelo

Actualizado 26/02/2020
Carlos Cuervo

El equipo charro regresó a los entrenamientos con el objetivo de preparar el duelo ante los chacineros de la mejor forma posible bajo las órdenes de Rafa Dueñas

El Salamanca UDS ya se ha puesto serio para buscar los tres puntos en el derbi con el Guijuelo de este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Helmántico.

Para ello, el equipo charro regresó a los entrenamientos con el objetivo de preparar el duelo ante los chacineros de la mejor forma posible en una jornada de trabajo en la que el portero mexicano Héctor Preciado, de 26 años y que alternará sesiones con el filial y el primer equipo, entrenó junto a Dani Sotres y Andrés Sánchez. Además, el propio meta ha confirmado su llegada a España al medio Zócalo de su país.

Además, Antonio Amaro sufrió un golpe al término de la sesión y se retiró unos minutos antes que el resto de sus compañeros, aunque se marchó del Anexo por su propio pie con una ligera cojera, mientras que Owen Falconis mostró un buen nivel.

Por otro lado, Monárrez, Medina, Sepúlveda y Ulises Zurita fueron los miembros del filial que subieron con el 'A' para trabajar a las órdenes de un enérgico Rafa Dueñas.

Comentarios...