Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja Salamanca estrena su Guía de Proyectos y Servicios para llegar mejor a los que lo...
X
tanto en papel como en formato digital

Cruz Roja Salamanca estrena su Guía de Proyectos y Servicios para llegar mejor a los que lo...

Actualizado 26/02/2020
Redacción

El objetivo es facilitar la consulta y localización de todas las iniciativas y prestaciones que la Institución pone a disposición de los salmantinos

El presidente de Cruz Roja en Salamanca, Jesús Juanes, ha presentado esta mañana la nueva Guía de Proyectos y Servicios que esta ONG ofrece a las personas y entidades de la provincia de Salamanca.

"El objetivo de esta herramienta, que se puede consultar tanto en papel como en formato digital, se encuentra recogido en sus tres iniciales: Guía de Proyectos y Servicios (G.P.S.). ¿Quién no ha utilizado en alguna ocasión un GPS para llegar fácilmente a cualquier destino? Este es precisamente el propósito de G.P.S. Cruz Roja en Salamanca: facilitar la consulta y localización de todos los proyectos y servicios que la Institución pone a disposición de las personas y entidades de la provincia de Salamanca", explicaba.

Desde Cruz Roja Salamanca insisten en que su pretensión es "llegar a más y mejor. Queremos facilitar el camino de todo aquel que nos necesite. Al igual que toda nuestra intervención, esta Guía está centrada en las personas y por eso se podrán encontrar en ella todos nuestros proyectos y servicios organizados de dos maneras distintas: agrupados en los doce colectivos de intervención prioritarios para Cruz Roja o por nuestra presencia territorial en la Provincia de Salamanca, nuestras Asambleas Comarcales".

Accede a la Guía de Proyectos y Servicios de Cruz Roja Salamanca

Foto de Lydia González

Comentarios...