Jueves, 4 de junio de 2020

El músico brasileño Nelson Caron ofrecerá un concierto de bossa nova en la Biblioteca Torrente Ballester 

La entrada es con invitación, que se puede recoger en cualquiera de las bibliotecas municipales

Nelson Caron, músico y compositor afincado en Bahía (Brasil)

Continúa la programación cultural de la red de bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Salamanca, cuyo objetivo es ser un centro dinamizador en los barrios, no solamente en el ámbito de la lectura, sino también en la promoción de la cultura y de la educación.

Entre los meses de enero y abril se llevarán a cabo en los barrios de la ciudad cuentacuentos, visitas escolares, talleres de animación a la lectura, teatro para niños y adultos, conciertos, exposiciones o actuaciones de danza y música entre otras muchas iniciativas culturales que tienen cabida en esta programación que cuenta con una gran acogida por parte de los usuarios habituales donde se desarrolla y del público en general.

Este miércoles, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Torrente Ballester un concierto de música bossa nova a cargo de Nelson Caron, músico y compositor afincado en Bahía (Brasil). Un espectáculo donde hará sonar en su guitarra los temas más emblemáticos de este ritmo brasileño que ha enamorado al mundo, un concierto donde se dará una muestra de la importancia de João Gilberto y otros compositores para popularización de la música de su país en su conjunto.