Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los adultos también disfrutan del Lunes de Carnaval en Lumbrales
X
PROGRAMA FESTIVO ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO, EL AMPA Y LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS

Los adultos también disfrutan del Lunes de Carnaval en Lumbrales

Actualizado 25/02/2020
Ester Corredera

El desfile de disfraces y el baile y espectáculo de Kamarú Teatro reunió a vecinos de todas las edades hasta la medianoche

El Lunes de Carnaval, fecha clave de las Carnestolendas en Lumbrales, se vivió intensamente en la capital del Abadengo, con actos festivos para los vecinos de todas las edades, de acuerdo al programa elaborado por el Ayuntamiento, el Ampa del colegio Liminares y la Asociación de Jubilados Liminares. La celebración se abrió a primera hora de la tarde con el Carnaval Infantil, en el que participaron niños y padres, y siguió unas horas más tarde con el desfile de disfraces que reunió a adultos de todas las edades y a varios grupos de jóvenes.

La Plaza de la Biblioteca acogió los primeros bailes de la tarde, al son de la música de la charanga Los Chaborrillos. Desde esta plaza se inició el desfile a lo largo de la Carretera de la Estación, desfile que contó con numerosos espectadores, entre ellos los niños y padres que seguían celebrando la tarde de carnaval. Ya en el hogar del jubilado, se celebró un animado baile amenizado por la charanga.

Tras un paréntesis en el que todos los asistentes fueron invitados a una chocolatada, ofrecida por el Ayuntamiento y con la colaboración de la Asociación de Jubilados Liminares, a las 21,30 horas se iniciaba una divertida sesión de baile en el que adultos, jóvenes y niños pudieron disfrutar y bailar con la actuación y la música del grupo Kamarú Teatro y su espectáculo 'Funki Super Disco', hasta casi la media noche.

Comentarios...