Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villarino se viste de ‘jardín’ para celebrar el Carnaval     
X
DIVERTIDO PASACALLES TEMÁTICO

Villarino se viste de ‘jardín’ para celebrar el Carnaval     

Actualizado 24/02/2020
Redacción

Vestidos de variopintas plantas tenía lugar un pasacalles que daría paso a un popular concurso de tortillas, tartas y licores

Con un desfile temático, dedicado al jardín, pequeños y mayores llenaron de algarabía este Lunes de Carnaval las calles de Villarino. La plaza se convertía de nuevo en punto de reunión antes de iniciar un divertido y animado pasacalles que concluiría con el regreso al ágora villarinense.

A continuación tendría el concurso de tortillas, tartas y licores con premios para las ganadoras. En el concurso de tortillas resultó vencedora Conchi Campos, mientras que en el de tartas el premio fue para Isabel Ullán. Y el ganador en el concurso de licores fue Luis Montes.

Después de este sabroso final al Lunes de Carnaval, para mañana martes se espera un taller de máscaras en la biblioteca, a las 18.00 horas. Y para el Miércoles de Ceniza, a las 17.30 horas se dará la salida desde las escuelas viejas al tradicional entierro de la sardina, que llegará hasta la Plaza y donde el Ayuntamiento proveerá de fuego y parrillas para que los vecinos puedan degustar los asados, al precio de 2 euros, y con dos opciones a elegir: sardinas, pan y vino, o chorizo, pan y refresco.

Comentarios...