Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Niños y padres disfrutan en una animada fiesta de Carnaval en Lumbrales
X
PROGRAMADA UNA NUEVA FIESTA INFANTIL EL MARTES DE CARNAVAL

Niños y padres disfrutan en una animada fiesta de Carnaval en Lumbrales

Actualizado 24/02/2020
Ester Corredera

Pequeños y mayores participaron en el pasacalles y el desfile de disfraces organizados por el AMPA Liminares y la colaboración del Ayuntamiento

Las calles de Lumbrales se han llenado esta tarde, Lunes de Carnaval, de mejicanos, egipcios, gondoleros, cazadores de safari, mariposas, pequeños animales.... fuerza de seguridad del swat y un representativo equipo de la 'Cumbre del Cambio climático Lumbrales 2020', con la presencia imprescindible de Greta Thunberg frente a las máximas autoridades mundiales y acompañadas por un grupo de antisistema.

Muchos niños y también muchos padres participaron con alegría en la fiesta de Carnaval infantil organizada por el Ampa del colegio Liminares y la colaboración del Ayuntamiento. Acompañados de la música de la charanga Los Chaborrillos, un grupo de jóvenes muy animados, a las 5 de la tarde se inició un pasacalles desde la plaza de la Biblioteca a la Plaza Mayor. Los diferentes grupos fueron desfilando en la pasarela allí montada para lucir sus disfraces y hacer una breve actuación ante el público allí reunido. En este desfile quedó patente la imaginación, la ilusión y las ganas de diversión por parte de las madres, los padres y los niños de todas las edades. La fiesta infantil continuó con una merienda en el bar La Plaza a invitación del Ampa.

Los pequeños están invitados mañana, Martes de Carnaval, a participar en otra fiesta de carnaval que se iniciará a las 17,00 horas en la Plaza de la Biblioteca. Desde este ágora harán un desfile de disfraces que les llevará al polideportivo municipal donde disfrutarán de diversas actividades lúdicas y de una gran chocolatada, a invitación del Ampa y del Ayuntamiento.

Comentarios...