Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS cumplirá una vuelta sin Uxío da Pena ante el Guijuelo
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS cumplirá una vuelta sin Uxío da Pena ante el Guijuelo

Actualizado 24/02/2020
Carlos Cuervo

El futbolista gallego se rompió el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda hace 18 partidos y lleva alejado de los terrenos de juego desde el 13 de octubre

El Salamanca UDS cumplirá una vuelta sin Uxío da Pena ante el Guijuelo este fin de semana. El futbolista gallego se rompió el ligamentro cruzado anterior de su pierza izquierda hace 18 partidos y lleva alejado de los terrenos de juego desde el 13 de octubre del año pasado.

Hasta aquel entonces, el '19' estaba siendo el jugador más destacado de todo el plantel, firmando grandes actuaciones que le llevaron a ser el ídolo de la afición. Además, cabe recordar que en el mismo encuentro en el que se lesionó de gravedad para toda la temporada llegó a marcar un tanto de penalti en el Municipal.

De este modo, el Salamanca UDS perdió a unos de sus mejores futbolistas, puesto que su rendimiento fue excelso con tres goles en tan solo ocho partidos de Liga. No obstante, el delantero, que cada vez queda menos para volver a verle vestido de corto, amplió su contrato con el club charro en un gran gesto por parte de la directiva.

Comentarios...