Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo baila a la Cultural Leonesa al son de Pablo Espina (3-1)
X
Segunda División B

El Guijuelo baila a la Cultural Leonesa al son de Pablo Espina (3-1)

Actualizado 23/02/2020
Pedro Zaballos

Partidazo y victoria de los salmantinos ante uno de los mejores equipos de la categoria para continuar con su ascenso en la clasificación

El Guijuelo derrotó esta tarde de manera contundente a la Cultural Leonesa (3-1) en un partido con un claro protagonista: Pablo Espina se convirtió en el héroe de su equipo al lograr un hat-trick de goles frente al equipo leonés, firmando un partidazo en la victoria del equipo salmantino ante uno de los mejores equipos de la categoria.

En un encuentro marcado por la igualdad durante la primera media hora de partido, el primero de los tantos de Espina llegó en el minuto treinta y cinco y solamente dos minutos después lo haría el segundo. El ariete del conjunto chacinero hacía gala de un gran estado de forma y confianza anotando dos goles en apenas dos minutos.

Pero no se conformo Espina y, en la segunda mitad, anotó el tercer y definitivo tanto, que dejaba la victoria prácticamente en el bolsillo de su equipo. La Cultural, en el tramo final, consiguió maquillar el marcador gracias a un gol en propia puerta de Jonathan.

Comentarios...